Ey esperate un momentico está cargando

Image

.más creativos

¡Estamos planeando como bajar el gato!

Image

.nosotros

Mezclamos creatividad, tecnología y estrategia para generar
marcas que perduren en el tiempo.
O

Branding

Aportamos valor, posicionamiento y negocio a nuestros clientes a través del diseño, la creación y gestión de marcas combinando estrategia, creatividad e innovación.

DESARROLLO, SITIOS WEB & UX

Estamos empapados de la cultura digital. Nuestro proceso comienza con nuestro usuario, y a través del diseño estratégico elaboramos sistemas digitales que sorprenden, deleitan y generan valor a las marcas.

ESTRATEGIA

Nos conectamos con los usuarios. Estudiamos y definimos la estrategia y con base a ella, generamos visibilidad y relevancia, a través de acciones orientadas a los objetivos.

.proceso

Porque queremos que te amañes, no perdemos tiempo.
O
1
Café

Recarguemos baterias

2
Brief

¿Quien eres?

3
Boceto

Rayamos las ideas

4
Decisión

Es así y punto

5
Estructura

Organicemos este chiquero

6
Validación

Estamos listos

Somos digitales

Branding + Digital (Lo lees en 40 segundos)

¡Hola! te queremos contar un poco de nuestra esencia, así que para la oreja.

La dosis del día comienza con buena música al volumen que permita el componente de sonido o el vecino, los escritorios de muebles inertes pasan a ser el mejor instrumento musical. ¡Ahora si! El checklist esta OK y procedemos con tu trabajo. ¡Pero claro! Antes una buena taza de café para recargar pilas.No somos ogros, la verdad, somos flexibles contigo porque creemos que nada es mejor que la libertad, osea en nuestro trabajo y en la relación que comenzamos, eso sí, nada vale más para nosotros que la palabra. Nos apasiona todo lo que hacemos, esa es nuestra clave para obtener grandes resultados, como alguna vez lo dijo mamá. Somos transparentes, porque creemos en la honestidad y en esta se basan nuestras relaciones.

Somos niños, nos encanta estar de arriba para abajo, viajando, porque estamos seguros que así podemos ver el mundo de otra manera, las ganas de alimentar la mente como dicen. A parte del mapa seguimos la intuición porque nunca nos falla. Las palabras exactas son nuestra ley, porque es imposible repetirlas y no emocionarse. Si nos preguntaras en este momento ¿Qué podría salvar al mundo?, Gokú. Pero en nuestras manos, el amor y las ideas.

Image